Conociendo el iTero Element 5D

El compromiso con nuestros pacientes nos lleva a contar con el mejor equipo de profesionales dentales y, a su vez, con unas amplias instalaciones que cuentan con la última tecnología. Nuestra clínica Citadental de la calle Bravo Murillo 154 cuenta desde hace poco con la nueva y más puntera tecnología en escaneado: iTero Element 5D.

Somos la primera clínica dental de España en contar con este equipo, presentado recientemente en Alemania y que pone a disposición de nuestros pacientes una adquisición de imágenes nunca vista.

iTero 5D es el primer sistema de adquisición de imágenes dentales con el que conseguimos registrar de forma simultánea imágenes 3D, intraorales a color y NIRI lo que nos permite realizar comparativas a lo largo del tiempo para ver la evolución de la boca con el tratamiento Invisalign de ortodoncia invisible.

Un instrumento de tecnología avanzada que nos lleva a realizar un estudio de la boca completo con:

  • Impresiones digitales 3D
  • Sin radiación
  • Cámara intraoral
  • TimeLapse de tiempo real
  • Simulación y ayuda de detección de caries proximales

Con iTero 5D tenemos imágenes de infrarrojo cercano (NIRI) que nos permite escanear la estructura interna del diente del paciente en tempo real, lo que favorece un cuidado dental preventivo y restaurativo total.

Podemos llegar a escanear una arcada completa en un solo minuto pudiendo cambiar imágenes NIRI e intraorales al momento.

En definitiva, un equipo de última generación para ofrecer una visión total de la boca del paciente y ofrecer con ello las mejores soluciones.

No dudes en venir a conocerlo, infórmate por teléfono o en clínica y ven a conocer la ampliación de nuestras instalaciones.