ITero Element 5D y la implantología

La tecnología y sus avances hacen que estemos ante grandes posibilidades a la hora de seguir sumando en odontología e implantología como el nuevo sistema iTero Element 5D que hemos incorporado a nuestra clínica Citadental de Bravo Murillo (154).

Las posibilidades que ofrece esta tecnología son sumamente variadas ofreciéndonos un enfoque integral para la aplicación en clínica, flujos de trabajo y, ante todo, experiencia de usuario. Es un sistema puntero de registro de imágenes a todo color, con una alta precisión y tiempos muy rápidos de escaneo.

Presentado en marzo de este año en el International Dental Show (IDS) de Colonia, en Alemania, en Citadental de Bravo Murillo hemos sido punteros siendo la primera clínica nacional en obtener dicha tecnología.

Digitalización en el sector implantológico

La introducción del diseño dimensional nos permite diseñar directamente estructuras protésicas evitando pasos previos, con casos en los que ya no necesitamos de toma de medidas convencionales con alginatos y siliconas. Con el nuevo iTero 5D conseguimos trasladar mediante escaner la imagen exacta del implante y de los dientes al laboratorio para la elaboración de la prótesis.

Con todo ello minimizamos errores y a la vez aumenta el confort del usuario haciendo del proceso algo menos invasivo, garantizando la prótesis final.

La precisión es uno de los factores más importantes, especialmente en rehabilitación protésica sobre implantes dentales, asegurando un ajuste máximo en la boca del paciente.

Con iTero 5D conseguimos por primera vez imágenes simultáneamente, intraorales a color y de infrarrojo cercano conocido como NIRI, además de comparativas a lo largo del tiempo con TimeLaps.

Ven a conocer esta nueva tecnología que supone todo un paso adelante en el estudio de la boca y en implantología avanzada. Lo encontrarás en nuestra clínica de Bravo Murillo 154 y durante este mes de mayo estudio implantológico radiográfico completo con escáner totalmente gratuito.