Maxilofacial en Madrid

La Cirugía Oral y Maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de las patologías que afectan a la boca, cara, cuello, estructuras craneofaciales y problemas relacionados con ellas.

Las extracciones dentales son las intervenciones quirúrgicas que con mayor frecuencia realizan nuestros cirujanos maxilofaciales.

En nuestras clínicas dentales en Madrid realizamos desde cirugías bucales simples, extracción de piezas dentales sin complicación, cirugías bucales complejas hasta extracción de piezas dentales complicadas debido a defectos dentales. Aplicamos las mejores técnicas anestésicas bajo sedación con el fin de evitar la ansiedad y miedo que este tipo de tratamientos puede provocar.

Tratamientos de cirugía oral y maxilofacial:

No lo dudes, si buscas un tratamiento de cirugía oral en Madrid Beyourself Citadental es tu sitio, y es que disponemos de expertos profesionales capaces de solucionar cualquier problema de salud bucodental que requiera de cirugía, con total garantía. Pide cita o consigue más información contactando con nosotros, estaremos encantados de atenderte.