Ortodoncia en Madrid

La Ortodoncia es la especialidad encargada de corregir los huesos y dientes que estén mal colocados, es decir, las mal oclusiones dentales y/o esqueléticas. Dejando como resultado unos dientes perfectamente alineados y bonitos gracias a nuestra ortodoncia en Madrid. La corrección postular de los dientes no solo cumple una función estética que en la mayoría de los casos es que lo más preocupa al paciente sino que también hay un rol de salud muy importante.

En la etapa infantil es más fácil corregir estos defectos, por lo que es recomendable que el niño sea revisado alrededor de los 7-8 años por un ortodoncista, con el fin de diagnosticar si hay algún problema para corregirlo de forma precoz.

Cita Dental

Nuestros expertos en ortodoncia infantil en Madrid te asesorarán acerca de qué es lo mejor para tu hijo, puedes pedir información sin ningún compromiso. Sólo tienes que rellenar el formulario lateral o llamarnos por teléfono.

Ortodoncista en Madrid por tus especialistas

Pese a la creencia popular que la ortodoncia es algo de niños y adolescentes hay que decir que la mal oclusión dental está presente en un porcentaje muy elevado de la población adulta. La ortodoncia puede ser necesaria a cualquier edad, y Citadental está a tu lado y del de los tuyos. Con el paso de los años está mal posición tiende a empeorar. Una solución a este problema es la ortodoncia, existiendo métodos prácticamente invisibles y muy estéticos que nos llevarán a conseguir excelentes resultados.

No todos los métodos son aplicables en cada paciente, su especialista en ortodoncia debe hacer una revisión previa y brindarle las mejores opciones que se ajusten tanto a su fisonomía como a su presupuesto.

Somos especialistas en Invisalign. Hoy en día la ortodoncia invisible es aplicable a todas las mal posiciones dentarias, incluidos los casos complejos. Es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin interferir en tu vida diaria. Todo esto y mucho más, lo puedes encontrar en nuestro servicio de ortodoncia en Madrid

Nuestros ortodoncistas realizarán un estudio completo de tus dientes y sonrisa para sacar el mejor partido de ella. Te asesoraremos sobre las distintas opciones existentes para poder conseguir si vives en Madrid una sonrisa perfecta con nuestra ortodoncia.