La ortodoncia del futuro en Citadental, desde hace años, es nuestro presente. Invisaling es un sistema de ortodoncia sin brackets que consiste en unos alineadores transparentes, hechos y customizados para cada paciente que se cambian cada 7-10 días. Cada cambio de férula o alineador conlleva un micromovimiento dentario que provocará la alineación de los dientes y los llevará a la posición final que ha prescrito el ortodoncista.


En citadental contamos con tecnología 3D para el estudio de nuestros pacientes y realizamos escaneos intraorales con iTero. Gracias a esta herramienta podemos ver en la primera visita, en tan solo 10 minutos una aproximación al resultado final del tratamiento de ortodoncia que vamos a obtener. Además mediante el estudio y planificación 3D que realizamos junto con radiografías y fotografías, realizamos una planificación virtual del caso con el software ClinCheck y el paciente ve el resultado final desde el principio y los movimientos que seguirán sus dientes durante el tratamiento.

Además, y dentro de nuestro continuo crecimiento, nuestra clínica Citadental de la calle Bravo Murillo, 154 va a ser la primera de España en disponer de la nueva tecnología iTero 5D, presentada recientemente, lo que nos sitúa como absoluto referente en el tratamiento de Invisalign. Se trata del primer sistema de adquisición de imágenes dentales que registra simultáneamente imágenes 3D, intraorales a color y NIRI, lo cual nos permite realizar comparativas a lo largo del tiempo utilizando la tecnología TimeLapse de iTero.

Invisaling es un sistema de ortodoncia que ha tratado a más de seis millones de pacientes en todo el mundo. Tiene una experiencia acumulada que hace que sus resultados sean totalmente predecibles. Es líder indiscutible en tratamiento con alineadores transparentes, y no porque sean la única empresa, sino porque tienen el sistema más desarrollado del mundo. Poseen muchísima propiedad intelectual y patetentes que han desarrollado gracias al conocimiento y estudio de todos los casos tratados con invisaling.

Citadental es de las pocas clínicas Invisaling Diamond Provider . Es una calificación que nos concede la marca reconociendo nuestra experiencia y que renovamos año tras año gracias al gran número de pacientes que tratamos con éxito. Porque no sólo es importante esta certificado para hacer la técnica, sino tener una amplia experiencia, avalada por la propia compañía.

Si crees que no muerdes bien, que puedes mejorar la posición de tus dientes o simplemente sientes curiosidad por ver cómo podrían quedar tus dientes bien colocados no lo dudes. Podemos hacerte un escaneo intraoral con nuestro iTero y te mostraremos el resultado de forma inmediata. Mis pacientes no dejan de sorprenderse cada vez que se lo mostramos y mis compañeros me dicen lo mismo de los suyos. Animáte y solicita una revisión gratuita en cualquiera de nuestras clínicas:

BRAVO MURILLO en el 914 5977 932
ORENSE 915 356 720
LA MORALEJA 916 613 587

O a través de nuestra web www.citadental.com