¿Te sientes cómodo al sonreír? Si quieres conseguir una sonrisa blanca y brillante, no dejes escapar esta promoción. Desde #Citadental queremos ayudarte a conseguir la seguridad que necesitas al hablar y sonreír.

Promoción cita detal

Para agradecerte la compañía y confianza que nos brindas día a día, tenemos una sorpresa para recibir el otoño con una sonrisa espectacular.

Hasta el 15 de octubre realizamos el diseño de tu sonrisa, un tratamiento de limpieza dental y blanqueamiento por un precio muy asequible. ¡No dejes escapar tu oportunidad para sonreír!

Limpieza dental

En la dentadura hay zonas en las que se acumulan placas de suciedad, si estas no se eliminan el esmalte se dañará. Nuestra limpieza dental previene y mantiene tu dentadura brillante, con una salud bucal de calidad.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico muy poco agresivo. Se aplica directamente sobre la superficie del diente para garantizar su efectividad. Con esta técnica el brillo de tu dentadura durará mucho más.

Diseño de la sonrisa

Si buscas una sonrisa blanca y brillante, en #Citadental te realizamos un diseño de su sonrisa para conocer el estado de tu dentadura y conseguir el resultado perfecto.

En #Citadental queremos ayudarte a conseguir la confianza que necesitas. Para celebrar la llegada del otoño y agradecerte la franqueza de todos nuestros clientes, hemos lanzado esta súper promoción por tan solo 99€.

¡Solicite ya tu cita online!

Te esperamos en nuestras clínicas de Madrid para conseguir tu mejor sonrisa.