En los últimos años y favorecido por la búsqueda de unos dientes más blancos y brillantes, las denominadas pastas blanqueadoras han experimentado un boom dentro de la sociedad. Empujadas por el marketing, la publicidad y la televisión, las mismas se han convertido en uno de los reclamos en supermercados como supuesta garantía de blancura en pocas semanas.

No obstante, hemos de afirmar que estos productos buscan una meta imposible fuera de clínicas dentales e incluso pueden conllevar ciertos riesgos para los dientes.

Para conseguir un blanqueamiento real usaremos el peróxido de carbomida utilizado en los blanqueamientos para casa o en el caso del blanqueamiento de clínica con peróxido de hidrógeno y luz LED, los cuales realizamos en Citadental con los mejores resultados.

Para un blanqueamiento real y seguro debemos ponernos en manos de dentistas y, por supuesto, saber qué algunas comidas y hábitos pueden ayudar también.

Hay ciertos productos como el café, el vino tinto y fumar que influyen en el aspecto del diente así como debemos cepillarnos los dientes después de cada comida.

La pasta de dientes al final debe cumplir una serie de condiciones como tener flúor, una baja abrasividad y que su efecto sea quitar la placa bacteriana para una higiene adecuada.

Teniendo en cuenta testo, con la ayuda de blanqueamientos en clínica o con kit de casa bajo supervisión del dentista, conseguiremos que las concentraciones de agentes blanqueadores sean las correctas sin dañar el esmalte.

En Citadental te informamos de cualquier duda y te ofrecemos el mejor precio para ambos tipos de blanqueamiento. Para que sonrías deslumbrando.