Evaluación en implantes dentales

Los conocidos como implantes se utilizan cuando, por alguna razón, hemos perdido un diente natural. Los mismos son de titanio debido a que como peculiaridad es un elemento muy bien tolerado por el hueso.

En Odontología es un tratamiento muy exitoso y la mejor solución para solventar la pérdida de un diente natural. Para ello, es sumamente importante realizar una correcta evaluación de cada caso y determinar si hay suficiente hueso para colocar un implante. En caso contrario, hay técnicas quirúrgicas para dar solución como son:

  • Las técnicas de regeneración ósea guiada.
  • Elevación de seno maxilar.

Desde Citadental planteamos los tratamientos menos invasivos para el paciente. En el momento de perder un diente y cuando se opta por reponerlo con una prótesis fija contamos con estas opciones:

  • Colocamos implante sobre lo que posteriormente colocaremos una corona.
  • Ponemos puente fijo para sujetar la corona que reemplaza al diente perdido.

Las dos opciones son completamente válidas si bien la segunda obliga a “tocar” dientes sanos para reponer el que falta, por lo que la colocación de un implante resulta menos invasiva, si bien hay que estudiar cada caso por paciente, lo que hacemos con una valoración personalizada en clínica.

Para cada paciente ofrecemos diversas técnicas restauradoras y quirúrgicas como colocación de implantes, elevaciones de seno o cirugía mucogingival, todo ello con los mejores profesionales y técnicas de última generación en espacios amplios.

Además, durante los meses de abril y mayo, en nuestros 3 centros podrás aprovecharte de un estudio implantológico radiográfico completo con escáner 3D totalmente gratuito. De esta forma podrás conocer una valoración adecuada y personal cuya información nos ofrecerá las opciones más acordes a cada paciente. No dudes en informarte con nosotros.

BRAVO MURILLO en el 914 5977 932

ORENSE 915 356 720

LA MORALEJA 916 613 587