Skip to main content

Citadental obtiene el galardón “Diamond Apex”: la máxima categoría Invisalign

Dra. Khaghani Diamond Apex InvisalignEstamos por acabar el año y creemos que no hay una mejor forma de hacerlo que recibiendo buenas noticias, y es que una vez más, Invisalign ha premiado nuestro compromiso diario con el galardón “Diamond Apex”. Se trata de la máxima categoría entre los proveedores de Invisalign y nos posiciona como una de las clínicas que trata a más pacientes en Europa.

Este reconocimiento, nos recuerda que trabajar bajo la filosofía Citadental solo trae resultados exitosos. La combinación de un equipo profesional altamente comprometido, liderado por la Dra. Mahsa Khaghani y la confianza de nuestros pacientes cada vez que acuden a la consulta, es lo que nos permite obtener este tipo de galardones que nos incentivan a mantener la calidad y a seguir diseñando las sonrisas más bonitas, con la misma dedicación que nos ha caracterizado durante tantos años.

Los alineadores invisibles han sido parte de la evolución de los tratamientos de ortodoncia, y aunque no hemos dejado a un lado las opciones tradicionales, nos enorgullece formar parte de la innovación en la odontología y ofrecer al paciente la posibilidad de modificar su sonrisa con un método sutil, sin dolor y que pasa desapercibido.

Sin duda, esto nos demuestra la importancia de escuchar a cada paciente y contar con un equipo de expertos que sabe  diagnosticar el problema y ofrecer el mejor plan de tratamiento. La Dra. Khaghani ha agradecido la certificación
expresando que no “hay nada más gratificante que ser galardonado por hacer lo que te apasiona”, y eso es lo que hacemos a diario en Citadental, trabajar con ética y profesionalismo en aquello que nos apasiona.

Citadental