Impresiones 3D
En Beyourself utilizamos una técnica de Impresión de Implantes Digital. Un sencillo método que agiliza la toma de impresiones sobre implantes en la clínica, facilita el diseño virtual de las estructuras CAD/CAM y aumenta la calidad de la prótesis.
Es un método de trabajo para lograr estructuras implanto-soportadas con ajuste pasivo mediante la combinación de un novedoso sistema CAD/CAM, especializado en implantes, junto con una impresión digital 3D que posiciona vectorialmente cada implante.
Una vez atornillamos los aditamentos sobre los , en menos de 3 minutos la cámara posiciona automáticamente los implantes entre sí mostrando angulaciones y distancias de forma micrométrica. El laboratorio dental confecciona la prótesis virtual y envía un archivo 3D digital al prostodoncista para su verificación.
Mediante la impresión digital 3D obtenemos la posición vectorial relativa entre cada implante. Esto nos permite obtener una medición exacta de las posiciones de los implantes en la boca del paciente, lo que aporta a los distintos sistemas CAD/CAM actuales un valor añadido para lograr la pasivación de estructuras dentales.
Este método elimina errores obtenidos por métodos tradicionales provenientes de escáneres 3D o funcionalidades como el «best fit» de algunos sistemas de diseño de prótesis dental.