Noticias

Citadental, centro de referencia dental en Madrid

By 6 septiembre, 2018 No Comments

Citadental es un centro referencia de especialidades dentales en Madrid, donde encontrarás a los mejores profesionales del ámbito dental, con reputados especialistas en tratamientos de Invisalign e Implantología avanzada.

Fundada en 1996, Citadental nace con la idea clara de preocuparnos a diario por la salud bucal de todos nuestros pacientes, buscando la mejor solución. Más de 22 años de experiencia avalan una trayectoria con numerosos casos de éxito, muchos pacientes fidelizados y con continuos avances. Para nosotros lo importante es el paciente.

Contamos con tecnología puntera de última generación, cuidando hasta el más mínimo detalle, bajo un trato amable y cercano con cada uno de nuestros pacientes. Un equipo de grandes profesionales a tu entera disposición para obtener una óptima salud bucal.

Tribuna moraleja citadental

CLINICA DE ESPECIALIDADES

Nuestro equipo de Doctores cuenta con una amplia trayectoria en el sector dental, trabajando todo tipo de especialidades como: Ortodoncia, Implantología, Periodoncia, Odontopediatría, Cirugía maxilofacial, Estética dental, Endodoncia….

Contamos con 3 centros, uno en Alcobendas y otros 2 en Madrid.

CENTRO DE REFERENCIA EN INVISALIGN

Citadental somos un centro de referencia en Invisalign en España.

Contamos con la última tecnología, disponiendo como última incorporación del escáner intraoral  iTero, con el cual podemos mostrar al paciente en la primera cita con exactitud sus dientes y el resultado final después del tratamiento. Se trata de un elemento revolucionario para planificar los tratamientos de ortodoncia invisible. Con esta tecnología, ya no hay que  tomar moldes al paciente, solo se pasa una cámara intraoral y obtenemos de inmediato la imagen en 3D de los dientes del paciente en la pantalla del ordenador.

En el campo de Invisalign, un equipo de expertos liderado por la Dra. Mahsa Khaghani con certificación Invisalign Diamond Provider (con más de 151 casos de Invisalign al año), nos convierten en una clínica dental de referencia dentro del sector en la que confiar para conseguir la sonrisa deseada.

CENTRO DE REFERENCIA EN IMPLANTOLOGÍA AVANZADA Y PERIODONCIA

En Citadental somos un centro de referencia en  Implantología avanzada y periodoncia.

Contamos con un fantástico equipo de profesionales liderado por: Dra. Ana Carrillo de Albornoz, Dr. Javier Martin-Moro, Dra. Mahsa Khaghani, Dr. Daniel Bach, Dr. Martin Grande, Dr. Daniel Bach, Dra. Patricia de la Mata, Dra. Mariela Pérez…

Estudian minuciosamente los casos para buscar la mejor solución y obtener el resultado deseado.

Contamos con la última tecnología en radio diagnóstico, que nos permite a través de la imagen en 3D del cráneo del paciente, planificar y realizar las cirugías mínimamente invasivas. Estos grandes avances, unido a la profesionalidad y el uso de los mejores materiales, nos permite conseguir el mejor resultado posible.

También en cirugías grandes, ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar el procedimiento con sedación consciente, para que el paciente no tenga que enterarse de nada.

CENTRO DE REFERENCIA EN ODONTOPEDIATRÍA

En Citadental, nuestros pequeños pacientes son unos protagonistas muy importantes. Desde los 3 años recomendamos que nos visiten cada 6 meses contando con grandes especialistas liderados por la Dra. Laura González. Es muy importante que el niño asocie que venir al dentista es divertido y que van pasar un buen rato. El dentista es divertido.

Esto es súper importante, porque ya marca la relación con el dentista el resto de su vida.

CENTRO DE REFERENCIA EN ESTÉTICA DENTAL

Citadental somos un centro de referencia en Estética dental y Prostodoncia.

Contamos con un fantástico equipo liderado por: Dra. Lucia Esteban-Infantes, Dra. Mahtab Khaghani, Dra. Miriam Valor Priego, Dra. Ornela Vignola, Dr. Santiago Martínez…

Para nosotros el paciente tiene voz y voto, por lo que es muy importante que antes de empezar un tratamiento estético, podamos ofrecerles una simulación en 3D, para que pueda ver cómo le va a quedar y conseguir el resultado deseado sin ninguna sorpresa.

Confía en la experiencia de nuestros profesionales, tu boca te lo agradecerá.

Puedes encontrarnos en:

Citadental La Moraleja

Av. Olímpica, 26 – L. 19. Alcobendas

916 613 587

Citadental Bravo Murillo

C/Bravo Murillo, 154, Madrid

914 597 932

Citadental Azca

C/Orense, 3, 1º Derecha, Madrid

915 356 720

citadental moraleja

Con más de 14 años de experiencia, la clínica Citadental ofrece las técnicas más avanzadas en odontología. Para ello cuenta con un equipo de profesionales en todas las especialidades y ofrece un servicio de radiodiagnóstico digital sin compromiso. Asesoramiento y soluciones a medida.

Se trata de un nuevo concepto de odontología con un ambiente acogedor y familiar para que el paciente se sienta más cómodo y deje atrás el estrés que provoca visitar el dentista.

Entre sus áreas de especialización, la ortodoncia invisible, una técnica muy novedosa en el mercado a través de férulas transparentes; la odontopediatría y la estética dental, que en los últimos años se ha convertido en una rama muy demandada.

La clínica, con un diseño moderno y cálido, está situada en Arroyo de la Vega, cerca de la urbanización La Moraleja. Primera consulta, diagnóstico y presupuesto gratuitos.

Horario:
Lunes a viernes, de 10:00 a 20:30h.