Noticias

Beyourself Citadental. La Moraleja

By 6 septiembre, 2018 No Comments

20 años de experiencia avalan a Citadental como centros de referencia e innovación en la rama de la odontología. Su calidad y reputación marcan la diferencia respecto a la competencia. De hecho, otras clínicas les remiten casos complicados que no consiguen resolver. Bajo la supervisión constante de sus fundadoras odontólogas, las hermanas Maty y Mahsa Khaghani,  el equipo de Citadental  sigue una máxima: preocuparse por sus pacientes y su salud bucodental en todas las etapas de su vida.beyourself-citadental.-la-moraleja-12765 Para ofrecer el mejor servicio, cuentan con expertos altamente cualificados a nivel nacional e internacional. Muchos de ellos son profesores de universidad especializados en distintos campos. En sus clínicas dan formación para especialistas con programas de reciclaje sobre las últimas técnicas en odontología. La propia Mahsa Khaghani es Directora de una formación continuada de cirugía, implantología y periodoncia, organizados entre Madrid y la Universidad de Nueva York.

En su afán por ofrecer a sus pacientes los tratamientos más novedosos, Citadental dispone de radiología 3D para proporcionar el mejor diagnóstico. En el campo de la cirugía, también se trabaja con tecnologías 3D lo que permite que las intervenciones sean mínimamente invasivas, y la cicatrización y el postoperatorio produzcan menos molestias e inflamaciones.

Citadental cuenta con tres espacios en Madrid: Azca, Bravo Murillo y La Moraleja.

  • Reportaje LaMoraleja.com 

    Mujeres emprendedoras de La Moraleja y su entorno

En la edición de primavera de “La Revista de lamoraleja.com” hemos profundizado en la trayectoria de cinco mujeres emprendedoras de La Moraleja y su entorno. Desde una nutricionista hasta una diseñadora o una odontóloga. En este reportaje os acercamos un trocito de sus vidas.

mujeres emprendedoras lamoraleja citadental

Comenzamos con Mahsa Khaghani, odontóloga, especialista en cirugía y ortodoncia. Hace 18 años se aventuró junto a su hermana en eso de convertirse en una mujer empresaria inaugurando su primera clínica dental en Madrid, y hace siete años lo hacía en Arroyo de la Vega bajo el nombre Citadental Beyourself. Cuándo le preguntamos por sus orígenes, por su historia personal, nos descubre que es hija de persas, que a raíz de la Revolución Iraní tuvieron que abandonar el país y trasladarse a Los Ángeles. Finalmente aterrizaron en España, donde tuvo muy clara desde el principio su vocación por esta profesión.

Para ella, lo más importante a la hora de emprender un negocio es tener la capacidad de arriesgar, sobre todo con la situación actual de España, “poder arriesgar y no tener miedo”, asegura. Una persona inquieta que recientemente abrió su tercera clínica en la madrileña calle Orense.

Escrito por María Couso – Fotos de Luis Benolier